Plana docente

Nuestros docentes

Conoce a la familia Howard Gardner

Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia en el mundo escolar

Conoce a nuestros docentes, su trayectoria profesional y aspiraciones

Melissa Alejandra Osorio Osorio

Dennis Giannina Bernable osorio de Guerra

Me encanta enseñar ingles a través de clases dinámicas e interactivas y ayudar a mis estudiantes a integrar la tecnología como parte de su formación para la vida.

Enith Asunción Huerta Torres

Jessica Villegas Coba

Dalia Morales

Melissa Alejandra Osorio Osorio.

Perspectivas educativas

Durante estos años de servicio, mi compromiso con la educación se encuentra orientado a contribuir con el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través del trabajo colaborativo entre la escuela y las familias. Facilitando a los padres las diversas herramientas y estrategias que les permitan acompañar a sus hijos e hijas en el desarrollo de sus habilidades para la vida y puedan tornarse personas líderes, adaptados, con conciencia social y sobre todo felices.

Dennis Giannina Bernable Osorio de Guerra

Perspectivas educativas personales

enith

Enith Asunción Huerta Torres

Perspectivas educativas

Trabajar en la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa, para descubrir lo que tenemos en común y a comprender que todos somos interdependientes. Sin embargo, para descubrir al otro antes tenemos que descubrirnos a nosotros mismos. Para esto es necesario adquirir hábitos como el autoconocimiento, la empatía y la destreza social. Aprender a vivir en comunidad y favorecer una educación para la vida comunitaria, desde el ámbito familiar, es fundamental para los estudiantes que aprenda a ejercitar la participación, la cooperación, el diálogo y la toma decisiones consensuadas y compartir los conocimientos y la vida, de forma que luego sea capaz de transferir estos aprendizajes a otros contextos sociales.

c8ce4130-3f96-456e-8f05-0be041a4d868

Jessica Villegas Coba

Perspectiva profesional

Mi objetivo como docente es brindar a los estudiantes un aprendizaje significativo y de calidad. Adicionalmente, contribuir a los objetivos de la institución y responsabilidades a mi cargo; mejorando como profesional comprometida a potenciar la productividad de los estudiantes en el proceso de aprendizaje del idioma extranjero implbementando técnicas innovadoras que faciliten el logro de las metas propuestas.

dalia

Dalia Morales

Perspectivas educativas

Personalmente, mejorando en el manejo de las herramientas tecnológicas, para ofrecer un apropiado servicio educativo.

Profesionalmente, obteniendo el título de la maestría, parairalaparcon el progreso de la educación actual