Colegio Howard Gardner en Lima Norte

Regístrate y sé parte de nuestras charlas informativas para la matrícula 2025

Buscamos ofrecer una nueva alternativa en el ámbito educativo dentro de un marco de las corrientes pedagógicas modernas, con la finalidad de brindar una mejor calidad del servicio y satisfacer las demandas del mercado actual.

Este proyecto cuenta con una nueva estructura curricular innovadora, el cual hará explicita la orientación del proceso educativo en miras a formar integralmente a niños y adolescentes a través del desarrollo de capacidades y habilidades múltiples que los prepare para enfrentarse al mundo que les toca vivir.

Regístrate para una visita guiada

¿Por qué elegir Howard Gardner como el colegio de tu hijo?

Colegio bilingue

Consideramos un segundo idioma (inglés) como indispensable para actuar e interactuar en un mundo globalizado.

Informático

Un buen manejo de los medios informáticos ,ya que constituye un elemento vital para desenvolverse en un mundo mediatizado.

Aprendizaje distinto

Proyectos de aprendizaje significativos y experienciales como:talleres, visitas de estudio, festivales culturales, ferias de emprendimiento, juegos deportivos, campañas de solidaridad etc.

Dimensiones humanas

Integramos y desarrollamos las dimensiones del ser humano: cognitivo, socio-emocional, comunicativo y valorativo.

Nuestro colegio

Primaria

Dirigido a alumnos desde los 6 años. Ofrecemos un entorno seguro, donde podrán aprender de forma innovadora durante los primeros años de su vida escolar.

Secundaria

Dirigido a alumnos desde los 12 años. Fomentamos la inclusión, tecnología y política de cero tolerancia al bullying para el adolescente.

Opiniones de otros padres de familia

María Isabel Díaz
Me encanta, ya que se enfoca mucho el desarrollo de las capacidades de los niños, además las clases vivencia les que contribuyen a un mejor aprendizaje. Los talleres que ofrecen, cuentan con un excelente equipo de docentes muy profesionales.
Greta Valverde
Muy buen colegio, recomendado, ya que se trabajan las inteligencias múltiples de los niños.Mi niño se siente muy a gusto en su colegio.